El nuevo 'indie' reunido en una misma noche

Nudozurdo
Nudozurdo
Luis Díaz
Nudozurdo

Si hay tres grupos que han causado revuelo estos últimos meses, son Nudozurdo , Triángulo de amor bizarro y Los Punsetes.

Los primeros se formaron en Madrid en 2001, y sólo un año más tarde consiguen el primer premio en el concurso Popzuelo, que les permite grabar su primer disco. Sin embargo, no es hasta 2008, con la publicación de Sintética, cuando Nudozurdo consiguen llamar la atención de crítica y público. Sus influencias van de Television Personalities a Silver Apples.

El segundo grupo de la noche es  Triángulo de amor bizarro.  Sólo han publicado un disco homónimo, y su rock con influencias de los 90 y de Jesus and Mary Chain, junto a unas letras agresivas y contestarias, les han convertido en uno de los nuevos grupos de referencia dentro del 'indie' español.

Por su parte Los Punsetes, que también publicaban su primer LP en 2008, hace tiempo que son conocidos en la escena madrileña. Canciones como Dos policías o Maricas se han convretido en himnos del nuevo 'indie' . No hay que perder de vista tampoco la puesta en escena del grupo, con una cantante casi  hierática que contrasta con el resto del grupo, que en directo es más ruidista que en disco.

Los tres grupos estarán tocando el próximo miércoles 18 de marzo en la sala Caracol (Madrid).

Las entradas cuestan 15 euros en venta anticipada y 18 en taquilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento