Cuatro detenidos en Zaragoza por agredir a sus respectivas parejas

  • Dos de ellos son jóvenes de 19 y 20 años.
  • Uno de los detenidos agredió a su esposa con un cinturón en presencia de su hijo de corta edad.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

Cuatro personas fueron detenidas en Zaragoza este fin de semana por agredir a sus respectivas parejas. Dos de ellos son jóvenes de 19 y 20 años, según ha informado la Policía Local.

Uno de los detenidos es Iván Roberto Q, de 20 años, quien presuntamente golpeó anoche a su esposa, de 26 años, con un cinturón en presencia de sus dos hijos de corta edad cuando estaban en el albergue municipal de transeúntes.

Los hechos ocurrieron a las 22.00 horas y el detenido fue puesto a disposición judicial. Además, la Policía detuvo a las 00.30 horas a David G.M., de 19 años, tras agredir a su novia cuando estaban en el interior de un establecimiento hostelero de la calle Che Guevera, en el barrio del Rabal.

Daniel O.G., de 30 años, fue detenido y presentado en Inspección Central de Guardia de la capital aragonesa el sábado, donde quedó a disposición judicial, como autor de un presunto delito de violencia de género.  El hombre está acusado de agredir a su ex-esposa en el domicilio de ésta, en presencia de sus hijas de corta edad, informó la Policía Local de Zaragoza.

Por otro lado,  Ciprian S., fue detenido y puesto a disposición judicial el sábado por la noche en la calle José Oto de Zaragoza por un presunto delito de violencia de género. El detenido está acusado de agredir a su esposa en el interior de la vivienda que ambos compartían.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento