Belén Esteban se enfurece por la lentitud de las vacunas: "Parece esto Eurovisión, siempre vamos los últimos"

Belén Esteban, iracunda, en 'Sálvame'.
Belén Esteban, iracunda, en 'Sálvame'.
TELECINCO
Belén Esteban, iracunda, en 'Sálvame'.

La colaboradora televisiva Belén Esteban es conocida como "la princesa del pueblo", un título que a veces se toma muy en serio, erigiéndose como portavoz en mil y un temas, aunque no acabe de ser muy rigurosa a la hora de exponer sus quejas. 

Esteban enfureció este martes en el programa en el que colabora, Sálvame, a tenor del tema de las vacunas y del ritmo de vacunación, que a su juicio, es demasiado lento. La colaboradora obvió que la provisión de vacunas ha caído casi a la mitad por los incumplimientos de las farmacéuticas, que se compran desde Europa, la reparte el Estado y es responsabilidad de las autonomías el suministrarla. 

"A ver si traéis ya las vacunas y empezáis a vacunar… que Israel nos gana, que parece esto Eurovisión, siempre vamos los últimos", decía Belén Esteban simplificando las cosas. 

"A ver si traéis ya las vacunas que iba a haber 13.000 puestos… ¿dónde están los puestos? ¿Dónde?", decía, sobre la previsión del Gobierno en noviembre del año pasado, antes del inicio de la campaña y de la interrupción del suministro.  

"Vacunad, vacunad ¿No habéis pagado? ¿Que dónde están las vacunas? Ni que fueran Bin Laden", decía, repitiendo su manida frase sobre el exlíder de Al Qaeda. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento