'Sálvame' ataca a Raquel Bollo por celebrar una fiesta en su casa: "Debería ser castigado con unos días de calabozo"

Raquel Bollo, en una imagen de archivo.
Raquel Bollo, en una imagen de archivo.
GTRES
Raquel Bollo, en una imagen de archivo.

Si algo tiene el programa Sálvame es que no duda en repartir reproches a cualquiera, ya sea colaborador del programa, familiar o desconocido. Y le ha tocado el turno a una persona muy cercana al espacio de Telecinco, Raquel Bollo

La diseñadora y colaboradora ha sido el objeto de la polémica y la crítica después de que celebrara en su casa una fiesta con once personas, según informó el programa, en la que además no se guardaron las distancias de seguridad ni se usaron mascarillas, al menos en los vídeos ofrecidos por el espacio. 

Las imágenes son del pasado 30 de enero, cuando ya estaban vigentes las normas de la Junta de Andalucía que dictan que como máximo pueden reunirse en una misma casa 4 personas no convivientes. 

Por si fuera poco, Telecinco y Sálvame también aseguran que las personas asistentes se saltaron el toque de queda impuesto y que no se ventiló la habitación donde se celebraba la fiesta. 

Belén Esteban era una de las que tomaban la palabra para afear la conducta de Bollo. "Yo quiero mucho a Raquel, pero lo que está mal… Igual que yo lo he denunciado en mis redes las fiestas ilegales, esto no se puede hacer, y está muy mal, muy mal. Ya está bien con lo que estamos pasando, de verdad, que la gente mire los fallecidos que hay, hombre", decía la colaboradora, que animaba a ser responsables: "Ya saldremos”.

El exconcursante de realities Rafa Mora tomaba la palabra para afirmar que este tipo de quebrantamientos de las normas de seguridad deberían ser castigados "con unos días de calabozo, como el que comete un delito".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento