Ricard Camarena lleva su alta cocina a los hogares a través de Glovo: desde un sandwich de pastrami hasta 'cocalokas'

Ricard Camarena inaugura la nueva sección de 'Alta cocina' de Glovo en València, un servicio de entrega a domicilio para el que ha confeccionado un menú especial que incluye 'hits' del chef como el sándwich de pastrami y las 'cocalokas'
Ricard Camarena lleva su alta cocina a los hogares a través de Glovo: desde un sandwich de pastrami hasta 'cocalokas'
El chef Ricard Camarena
GLOVO

Tras los lanzamientos en Madrid y Barcelona, Glovo ha creado en València su sección de 'Alta Cocina' con el servicio 'Ricard Camarena a Casa', según ha explicado la empresa en un comunicado.

Los usuarios de la app pueden disfrutar en casa de propuestas innovadoras adaptadas al delivery de la mano de Ricard Camarena, que ha creado una carta especial para ofrecer este servicio, de momento de jueves a domingo desde las 19.00 horas, y sábados y domingos a partir de las 13.00 horas.

Glovo suma así el segundo chef con Estrella Michelin a su oferta en la capital valenciana, tras unirse a la app recientemente QDelivery, de Quique Dacosta. La sección de 'Alta Cocina' cuenta con más de 70 restaurantes a nivel nacional y agrupa las propuestas gastronómicas de los principales restaurantes de las capitales.

#RICARDCAMARENAACASA

El cocinero valenciano, que cuenta con cinco restaurantes en Valencia; Canalla Bistro, Central Bar, HABITUAL, Cocaloka y Ricard Camarena Restaurant, le da el máximo protagonismo al sabor y al producto. Esta receta le ha llevado a conseguir dos Estrellas Michelin, una Estrella Verde y cuatro Soles Repsol a lo largo de su carrera.

'Ricard Camarena a Casa' es su propuesta a domicilio junto a Glovo, en la que ofrece nuevas propuestas como el sándwich de pastrami XXL de Wagyu en pan de semillas, el flan de vainilla, el pan al vapor de cerdo Pekín XXL o el Tipsy Cake.

Por otro lado, la carta cuenta con variedad de 'cocalokas', -ni pizza, ni coca-, que están elaboradas con masa madre de harinas ecológicas e integrales y entre ellas destacan la cocaloka de verduras asadas con romescu, calabacín, mutabal y requesón o la de secreto ibérico con salsa pekín y cebolla china.

Para terminar una cena con broche de oro, Camarena propone varios postres entre los que resaltan el flan de vainilla de Madagascar con amarenas y la tarta cremosa de queso, los dos acompañados con un toque de miel de caña para los paladares más finos.

Los valencianos ya pueden hacer sus pedidos de Ricard Camarena a través de Glovo a partir de esta misma semana, de jueves a domingo, para disfrutar entrantes, platos principales y postres con los que elaborar su propio menú.

Comunidad Valenciana

Mostrar comentarios

Códigos Descuento