Dos nuevos 'Duques' se incorporarán a 'Sin tetas no hay paraíso'

  • María Castro, Jessica en la serie asegura que habrá "dos nuevos personajes masculinos muy potentes a todos los niveles."
  • "El hueco de Miguel Ángel no lo puede ocupar nadie, ni en la serie ni en mi corazón, porque ha sido un fantástico compañero."
  • Las nuevas tramas serán más interesantes y se profundizará en la historia del barrio.
Una imagen de la serie 'Sin tetas no hay paraíso'.
Una imagen de la serie 'Sin tetas no hay paraíso'.
TELECINCO

María Castro, una de las actrices de la serie 'Sin tetas no hay paraíso' ha asegurado que para la nueva temporada de la serie habrá "dos nuevos personajes masculinos muy potentes a todos los niveles."

Según se puede leer en la página web de Vertele.com, estas dos nuevas incorporaciones vendría a cubrir el hueco dejado Miguel Ángel Silvestre (El Duque) y Josep Linuesa (Cortés), muertos ambos en la serie. María Castro ha declarado a la agencia Colpisa que "el hueco de Miguel Ángel no lo puede ocupar nadie, ni en la serie ni en mi corazón, porque ha sido un fantástico compañero".

Castro asegura que en esta nueva temporada "las tramas son muy interesantes y se va a profundizar en la historia del barrio, en cómo les va a las chicas". La actriz, que interpreta a Jessica asegura que "lo importante es que la base está hecha y es muy buena" y espera que su personaje encuentre el amor.

Para la nueva temporada de 'Sin tetas', la actriz asegura que "confío mucho en el proyecto. Los nuevos capítulos de 'Sin tetas...' van a tener más audiencia que los anteriores porque el espectador ya está enganchado y quiere saber más".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento