Cortés ordenará la muerte de 'El Duque' y 'Dexter' es pillado limpiando sangre

  • En el capítulo de 'Sin tetas', la vida de El Duque correrá peligro.
  • 'Dexter' es grabado por cámaras mientras limpia sangre.
  • Además: 'CQC', 'Cuentamé' y 'La Presa'.
Una imagen de la serie 'Sin tetas no hay paraíso'.
Una imagen de la serie 'Sin tetas no hay paraíso'.
TELECINCO
Una imagen de la serie 'Sin tetas no hay paraíso'.

La 1: La crisis en la que se encuentra sumida España parece no afectar a los Alcántara a quienes les va mejor que nunca y hasta Antonio se compra un coche nuevo en el capítulo que se emite esta noche de Cuéntame como pasó (22.00 horas).

La 2: A las 21.35 horas, la cadena emite la serie Sobrenatural. Jo convence a Dean y Sam para que investiguen la desaparición de una mujer en un bloque de pisos.

Antena 3: La cadena emite a las 22.30 horas, la película La Presa, protagonizada por Tommy Lee Jones y Benicio del Toro. Un instructor militar experto en supervivencia y guerra de guerrillas, deberá combatir hasta la muerte con un antiguo alumno suyo, Aarón Hallman.

Cuatro: Dexter (00.15 horas) se pondrá nervioso cuando descubre que una cámara le ha grabado limpiando restos de sangre. En lo personal, su relación con Rita empeora desde que ha conocido a Lila.

Telecinco: Consumido por los celos, Cortés ordenará la muerte de El Duque en la serie Sin tetas no hay paraíso (22.30 horas). Catalina deberá interceder a petición de Jessica.

La Sexta: Los reporteros de
Caiga quien Caiga (22.15 horas) se desplazarán hasta Nueva York, París y Madrid para realizar
un programa especial sobre la crisis.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento