Aqua Cure Gel, el exfoliante que ha revolucionado la belleza japonesa, llega a España

Cure Natural Aqua Gel es el exfoliante más vendido de Japón.
 Aqua Cure Gel es el exfoliante más vendido de Japón.
AQUA CURE GEL

La cosmética japonesa busca simplificar al máximo los pasos de la rutina de cuidado de la piel, apostando por productos de calidad con fórmulas complejas. Mientras que la cultura occidental está más preocupada por corregir los daños después de que se hayan producido, la rutina de belleza japonesa se centra en la anticipación, razón por la cual para ellos la prevención es una acción diaria.

Los rituales de cuidado facial japoneses se basan en el conocimiento profundo de la piel y sus necesidades, por lo que buscan la simplicidad y la eficacia en sus productos de belleza, a diferencia de la rutina coreana, consiguiendo de esta forma resultados rápidos y duraderos.

La marca de cosmética Cure llega a España para desvelarnos el secreto de belleza de las japonesas y simplificar así nuestra rutina de cuidado de la piel con Aqua Cure Gel. Este revolucionario peeling exfolia suavemente la piel eliminando las células muertas, favoreciendo así la penetración posterior de los distintos tratamientos.

Con un formato "agua" concentrado, que es capaz de soportar potentes activos, y una textura gel fresca y respetuosa, este exfoliante natural logra excelentes resultados incluso en pieles sensibles.

Aqua Cure Gel está compuesto de ingredientes naturales y seguros. Contiene un 91% de agua hidrogenada que, entre sus beneficios, resulta ser un poderoso antioxidante, tiene un gran efecto antienvejecimiento y realiza una limpieza en profundidad. Además, potencia el brillo y la luminosidad naturales de la piel y tiene propiedades antiinflamatorias, de las cuales pueden beneficiarse mucho las pieles sensibles, irritadas e inflamadas

El agua hidrogenada actúa de forma directa y eficaz para prevenir la oxidación, el envejecimiento y la protección frente a enfermedades. Entre los ingredientes de dicho exfoliante cabe destacar el extracto de hoja de romero, con efectos antiinflamatorios y antibacterianos; el extracto de ginko, un ingrediente con propiedades hidratantes y antimanchas y, por último, el extracto de hoja de aloe vera, que es hidratante y protege la piel áspera y seca.

Lo podemos encontrar en Primor a un precio de 29,95 €.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento