
Natalia Jiménez, la cantante del grupo La quinta estación, anuló ayer su boda, prevista para hoy, según informa Hola.com.
Sin embargo, no se han facilitado los motivos por los que se ha producido esta cancelación y su representante sólo ha declarado que ha sido Natalia quien lo ha decidido así.
Estaba previsto que esta misma tarde la vocalista contrajera matrimonio en una ceremonia civil en Madrid con Antonio Alcol, su novio desde hacía tres años.
El banquete iba a celebrarse en Casa Mónico, un palacete solariego de tres hectáreas a las afueras de Madrid, desde el que aseguran que "no pueden dar información sobre el tema".
Recientemente diversos medios recogían las declaraciones de la artista en las que decía que "nada de medios, nada de vender la exclusiva, me parece de mal gusto vender eso, porque luego o te peleas o te divorcias o pasa algo y hasta creen que les debes vender la lágrima, todo el alboroto, y no, mejor por lo sano. Mi familia, su familia, nuestros amigos y ya".
El grupo acaba de publicar su cuarto álbum, Sin frenos. Natalia Jiménez y Ángel Reyero forman La Quinta Estación, un grupo que llegó a tener seis miembros. El germen de lo que hoy son, dicen, vio la luz en 2001, con Flores de alquiler. Se tuvieron que ir a México para triunfar, y allí viven, en el D.F.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios