Armengol señala que seguirán aumentando las prestaciones sociales, "conscientes" de la situación actual

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, ha reiterado en Ibiza que seguirán aumentando las prestaciones de carácter social porque en el Ejecutivo son "conscientes" de la situación derivada de la pandemia.

La líder del Ejecutivo balear se ha reunido con personal del área de Bienestar Social del Consistorio de Ibiza que trabaja en primera línea en servicios como la atención a domicilio de los mayores o los trabajadores sociales que atienden a los más vulnerables en el centro de acogida. Sobre el encuentro, Armengol ha señalado que ha sido "intenso" para poder entender la realidad que se vive en Ibiza.

Armengol ha agradecido al Ayuntamiento el "esfuerzo" que realiza en políticas sociales, "absolutamente fundamentales" y sabiendo que siempre son "insuficientes" porque hay más necesidades que recursos.

La presidenta ha lamentado que, a consecuencia de la pandemia, todavía haya más gente que lo pasa peor, especialmente las personas "más vulnerables", una realidad que también se produce en Ibiza.

También ha recordado que el Ayuntamiento atiende con recursos propios servicios que se extienden después por toda la Isla. "Muchas veces los servicios sociales son menos conocidos", ha concluido Armengol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento