Alba Carrillo desvela la nota de su primer examen de Criminología: "Gracias por los ánimos"

Alba Carrillo, en 'Viva la vida'.
Alba Carrillo, en 'Viva la vida'.
MEDIASET

Nunca es tarde para encontrarla vocación de cada uno. Eso es algo que ya debería ser tratado con naturalidad en los tiempos que vivimos. Pero como realmente sabemos que no lo está, hay celebrities como Alba Carrillo que demuestran que, a sus 34 años, todavía se puede descubrir una pasión, como para ella es la Criminología, y encima sacar notaza.

La también modelo e influencer, amén de colaboradora de Telecinco (en Ya es mediodía y en los debates de La isla de las tentaciones) y, desde hace poco y junto a Estela Grande y Noemí Salazar, empresaria de catering, quiere llevarlo todo por delante y lo está consiguiendo además holgadamente.

Unos días atrás confesó que le estaba costando lo indecible conjugar todas sus facetas profesionales (a las que hay que sumar el tiempo que saca para el deporte, donde se ha refugiado tras la muerte de su perro Lunes) para conseguir enfrentarse a los apuntes y memorizarlos y saberlos aplicar.

Para más inri, se trataba de su primer examen en el Grado de Criminología que está cursando, lo que le daba un pequeño plus de presión y que ha sacado todo el esfuerzo posible que tenía la madrileña en sus adentros. Y cuando la recompensa es como la que le ha valido esta primera prueba, hay que compartirlo.

Sus casi 615.000 seguidores en Instagram han podido saber de primera mano qué nota ha sacado la tertuliana después de no dar abasto entre todos sus compromisos. "¡Primer examen: 8,5 ¡Vamos, gracias por los ánimos!", comentaba una Carrillo exultante.

La nota del primer examen de Criminología de Alba Carrillo.
La nota del primer examen de Criminología de Alba Carrillo.
Instagram Alba Carrillo.

Lo cierto es que la carrera le viene como anillo al dedo a la colaboradora de Mediaset, dado que cualquiera que haya seguido su trayectoria sabe que las ramas de sociología, psicología, antropología o análisis de datos son lo suyo desde que se convirtió en una socialité.

La forma que tiene de lidiar con todo, sin obviar que también es mamá del pequeño Lucas de 9 años, es desde luego encomiable, habida cuenta de que también está consiguiendo que su relación con el periodista y compañero Santi Burgoa funcione la mar de bien. Ahí es nada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento