Arrestada una tironera búlgara que mordió y pateó los genitales a un policía

  • Los agentes la redujeron tras robar un bolso y emprender la huida.
  • Se encontraban de paisano vigilando la zona centro.
  • Otras dos ladronas lograron escapar de los policías.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ELCHE

La Policía Nacional ha detenido en Elche (Alicante) a una joven búlgara, S. G. A., de 19 años de edad, como presunta autora de un delito de hurto y un atentado a un agente, tras morderle y asestarle una patada en los genitales.

Los hechos ocurrieron en la replaceta del Espart, cuando los policías se encontraban por la zona centro realizando funciones de prevención de hurtos, vestidos de paisano. Observaron a tres mujeres que les llamaron la atención por haber entrado a varios establecimientos para fijarse en los bolsos de las clientas.

Al salir de una zapatería

Ante esta actitud sospechosa, los agentes las siguieron por varias calles. Tras salir de una zapatería, una de ellas se percató de que las seguían y salió huyendo con dos bolsos. Los agentes salieron tras ella y lograron retenerla. Las otras dos mujeres emprendieron la huida hacia otra dirección.

Tras la detención, la joven búlgara adoptó una actitud alterada y sumamente violenta hacía uno de lo agentes al que golpeó en la cara, lanzó patadas a los genitales y mordió. El policía precisó atención médica.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ELCHE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento