La empresa pública Rcgisa adquiere nueve vehículos para áreas de aguas y residuos

La empresa pública Rcgisa ha informado de que se han adquirido nueve vehículos destinados a diferentes servicios de las dos áreas de gestión empresarial (aguas y residuos).

Concretamente, el área de aguas dispone ya de siete nuevos vehículos, cinco furgonetas y dos todoterrenos 4x4, que "dan respuesta a las necesidades tanto de los servicios de redes e instalaciones, como en el caso de los de tratamiento y abastecimiento de agua en alta y el de tratamiento y calidad", según ha informado en un comunicado la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar.

Los vehículos todoterrenos 4x4 han sido destinados al servicio de depuración y al de abastecimiento y tratamiento de aguas, "facilitando y mejorando la gestión diaria de los trabajadores comarcales".

Igualmente, esta renovación de flota permite que el área de residuos disponga de dos nuevos vehículos (furgonetas) para la gestión y operatividad de sus servicios. Una de ellas irá destinada al servicio de recogida bilateral y otra, específicamente, al de recogida en los municipios de Jimena de la Frontera, Castellar y San Martín del Tesorillo.

El presidente de la Mancomunidad, Juan Lozano, ha mostrado su satisfacción ante la renovación de flota, señalando que "desde la empresa pública se sigue trabajando por ofrecer el mejor servicio a todos los campogibraltareños".

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