Una serie policial de televisión logra rodar un episodio en la sede de la ONU

  • Por vez primera, una serie ha logrado traspasar las medidas de seguridad de un organismo como la ONU para grabar dentro.
  • Se trata de 'La ley y el orden', una de las series más largas en la historia de la televisión estadounidense.
  • El capítulo de la 18 temporada giraba sobre la infancia y la guerra.
Parte del reparto de la serie 'La ley y el orden'. (ARCHIVO)
Parte del reparto de la serie 'La ley y el orden'. (ARCHIVO)
ARCHIVO
Parte del reparto de la serie 'La ley y el orden'. (ARCHIVO)

En la serie de televisión estadounidense La ley y el orden han querido llevar la realidad hasta el paroxismo y ha grabado uno de sus capítulos en la mismísima sede de la ONU.

Los directores del popular seriado policial Law and Order han podido rodar en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York. Esta es "la primera vez que un programa de televisión por cable puede grabar en las ONU", indicó este lunes Marie Okabe, portavoz de la entidad.

Agregó que "un centenar de personas del equipo de rodaje y el elenco de la serie de televisión llenaron el pasado sábado la sede de la ONU para grabar un episodio centrado en el tema infantil y conflictos armados, así como de personas refugiadas".

Okabe añadió que también participaron las estrellas de la serie, el actor Christopher Meloni, que interpreta al detective Elliot Stabler, y Stephanie March, que hace el papel de la asistente del fiscal Alexandra Cabot, quienes rodaron en la entrada principal de la sede, entre otros lugares.

Law and Order: Special Victims Unit, es un spin-off de la serie original La ley y el orden producida por la cadena de televisión nacional estadounidense NBC y creada por Dick Wolf, que es la serie policial que más ha durado en la historia de la televisión estadounidense, llevando ya grabadas 19 temporadas, y la más larga que se emite en horario de máxima audiencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento