Arden cuatro vehículos y dos contenedores en un incendio en Valencia

  • El fuego se inició a las 4.39 horas de la madrugada.
  • La fachada de tres edificios se vieron afectadas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Cuatro vehículos y dos contenedores han resultado destruidos totalmente en un incendio registrado este martes en Valencia, además de afectar a las fachadas de tres edificios de las inmediaciones, han indicado fuentes de Bomberos Locales.

El fuego se inició sobre las 4.39 horas de la madrugada a la altura del número 41 del Camino de Moncada, y afectó a las fachadas de los edificios números 39, 41 y 43.En la extinción del incendio participaron varias unidades del Parque Central de Bomberos de Valencia, según señalaron las mismas fuentes.

No es la primera vez que con la quema de coches sale afectada una finca, sin ir más lejos el pasado 27 de noviembre el incendio de cinco coches en la calle Músico Cabanilles afectó a la fachada de un edificio y a consecuencia de esto tuvieron que llevar a dos niños al hospital afectados por el humo.

Balance de los últimos cinco meses

En los últimos cinco meses se han visto afectados por el fuego un total de 39 coches, 17 contenedores, 1 moto. Además de dos fachadas de fincas. Los barrios más castigados por este tipo de vandalismo siguen siendo Algirós y el Marítimo. Desde finales de 2006 la Policía Local junto a la Nacional han detenido a 27 personas por esta causa.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento