Tras la presentación de la campaña de la Asociación de Empresarios de Publicidad de Sevilla (AEPS), en el Ayuntamiento, con motivo del día del patrón de la publicidad, que se celebra el 25 de enero, Muñoz se ha mostrado convencido de que "seguirán dando muestras de versatilidad" a la hora de ajustar la agenda cultural en la ciudad.
"En otras ocasiones ya hemos realizado importantes cambios en las programaciones de eventos como la Bienal de Flamenco o el Festival de Cine para adaptarnos en cada instante a lo que requerían las autoridades sanitarias durante la pandemia, siempre con el propósito de que se pudieran celebrar esas citas culturales", ha asegurado Muñoz.
No obstante, el delegado del ramo ha subrayado que el Ayuntamiento está "supeditado a lo que dicten las autoridades sanitarias, como viene siendo habitual". "Somos respetuosos, independientemente de que algunas veces hayamos discrepado en cuestiones tales como los aforos permitidos en los teatros".
Muñoz ha destacado que, pese a los continuos cambios en las programaciones culturales, con adelantos en los horarios de conciertos y espectáculos teatrales, el público "sigue respondiendo" aunque no esté habituado a esas franjas horarias.
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