El pabellón Cabezo Beaza acoge la vacunación de 500 sanitarios

El Ayuntamiento de Cartagena ha puesto a disposición del Área II de Salud el pabellón Cabezo Beaza, situado en el polígono industrial del mismo nombre, donde hoy se está llevando a cabo la vacunación de 500 sanitarios.
VACUNAS SANITARIOS EN PABELLON POLIGONO INDUSTRIAL CABEZO BEAZA. CARTAGENA
VACUNAS SANITARIOS EN PABELLON POLIGONO INDUSTRIAL CABEZO BEAZA. CARTAGENA
Ivan Urquizar

Personal de los departamentos de Prevención de Riesgos Laborales, Deportes, Policía Local y Protección Civil, así como los servicios médicos del Ayuntamiento de Cartagena, están colaborando con la instalación de material y la organización del espacio.

De la vacunación propiamente dicha se ocupa personal sanitario del Área II de Salud, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

El Ayuntamiento ofreció a Sanidad el pabellón Cabezo Beaza debido a sus dimensiones, ya que es muy espacioso lo que permite mantener las distancias de seguridad y garantiza una correcta ventilación, y además dispone de zonas de aparcamiento para los sanitarios que tienen que desplazarse hasta allí para vacunarse.

"Vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para que el proceso de vacunación pueda llevarse a cabo con todas las garantías y la mayor celeridad posible, ya que de él depende que podamos ganar la batalla al coronavirus. Desde el Ayuntamiento hemos mostrado a Sanidad nuestra absoluta predisposición a colaborar en todo lo que sea necesario, como siempre hemos hecho", ha explicado la alcaldesa, Ana Belén Castejón.

La alcaldesa ha recordado que el número de contagiados no deja de crecer y ha solicitado, una vez más, a la población que actúe con responsabilidad, cumpliendo la normativa, evitando los contactos sociales y permaneciendo en casa siempre que sea posible.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento