Declarados 32 nuevos brotes en Segovia en las últimas 24 horas con 113 positivos y 274 contactos en estudio

La Junta de Castilla y León ha registrado 32 nuevos brotes en la provincia de Segovia en las últimas 24 horas al pasar de los 262 notificados el lunes a los 288 de este martes, según informan desde la Delegación Territorial de la Junta a Europa Press.

En concreto, hay doce nuevos brotes en Segovia con 643 positivos y 71 contactos en estudio; tres nuevos brotes en Cuéllar que suman diez positivos y 42 contactos en estudio; dos nuevos brotes en La Lastrilla con seis positivos y 30 contactos en estudio; dos nuevos brotes en Otero de Herreros con siete positivos y siete contactos en estudio; y dos nuevos brotes en San Ildefonso con seis casos positivos y 17 contactos en estudio.

También se ha declarado un nuevo brote en Yanguas de Eresma, con tres positivos y cinco contactos en estudio; en Encinillas con seis positivos y nueve contactos en estudio; en Carbonero el Mayor con cuatro positivos y cuatro contactos en estudio; en Escalona del Prado con tres positivos y cinco contactos en estudio y en San Cristóbal de Segovia con tres positivos y cinco contactos en estudio.

Navas de San Antonio, también suma un nuevo brote con tres positivos y siete contactos en estudio; al igual que San Pedro de Gaíllos con cuatro positivos y doce contactos en estudio. En El Espinar el nuevo brote contabiliza seis positivos y 19 contactos en estudio. Además en San Rafael el brote registrado en las últimas horas tienen tres positivos y ocho contactos en estudio, mientras que el de Hontanares de Eresma registra tres positivos y cuatro contactos en estudio y por último, el de Palazuelos de Eresma tiene tres positivos y 24 contactos en estudio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento