Fran Rivera confiesa que no sabe ni freír un huevo y le propone al chef Paco Roncero que le enseñe a cocinar

  • El torero ha contado que su madre, Carmina Ordóñez, tampoco sabía cocinar. 
Fran Rivera denuncia ser víctima de un chantaje.
Fran Rivera denuncia ser víctima de un chantaje.
FRAN RIVERA / INSTAGRAM
Fran Rivera denuncia ser víctima de un chantaje.

El colaborador de Espejo público, Fran Rivera, ha entrevistado este martes al chef Paco Roncero para su sección de Rivera y Amigos. El tertuliano ha intentado descubrir los secretos y anécdotas más pintorescas del cocinero y, al final, ha terminado haciendo alguna confesión. 

El diestro ha contado que la cocina no es un arte dominado por la familia Rivera-Ordóñez y que su madre nunca cocinó en casa, "la tata cocinaba mi tata", ha añadido. "Mi madre no cocinaba nada, nunca en la vida, bueno, una vez se metió en la cocina que quiso cocinar y fue un desastre, fue horroroso", ha comentado el empresario sevillano. 

El torero ha explicado a su entrevistado que nunca le han llamado la atención los fogones y que es su mujer, Lourdes Montes, quien cocina en casa. El chef ha afirmado que alguna vez ha tenido que cocinar algo, aunque sea freír unos huevos fritos, a lo que Rivera ha contestado que tampoco.

"Yo no he cocinado en mi vida nada, te lo prometo. Bueno, huevos fritos a mi hija, pero para hacerle un huevo frito usaba tres o cuatro, era un desastre tremendo", ha contestado entre risas el entrevistador. El colaborador ha preguntado a Roncero si él sería capaz de enseñarle a cocinar, a lo que ha respondido: "Sí, perfectamente". 

El cocinero español se ha ofrecido como profesor de cocina del diestro y le ha propuesto hacer un reto: "Te vienes una semana aquí conmigo y tú sales cocinando muchas cosas". "Qué no lo oiga Lourdes que me manda", ha bromeado Rivera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento