Lo hemos visto tantas veces... pero esta vez... tiene algo más. Era la noche de este miércoles en Bilbao. Un momento mágico para la hinchada. El Athletic había endosado en San Mamés tres goles al Sevilla y así se clasificaba para la final de la Copa del Rey .

Es el tercer vídeo más comentado del día en Youtube

La televisión pública vasca, ETB, conectaba en directo desde la calle Licenciado Poza de Bilbao para hacerse eco de las celebraciones. Una presentadora narraba el ambiente cuando un espontáneo capta la atención de la cámara. Es un hincha del Athletic que tras un baile exótico, se le acerca a la periodista por detrás, y sin que ella se percate, emula un coito con la joven.

Son 25 segundos de vídeo. El documento está en Youtube España , y ya es el tercer vídeo más comentado del día.

Fue víctima de un imbécil, que demostró lo que es

Los internautas van del blanco al negro. Algunos aplauden la espontaneidad e hilaridad del hincha. Otros, los menos, condenan esta "agresión machista".

Desde la cadena quieren minimizar esta escena. El jefe de la sección de Deportes de ETB2, Jose Ituarte, ha  declarado a 20 minutos, que desde la cadena vivieron como un momento "desagradable" por su carácter "machista", según Ituarte, ya que la chica "fue víctima de un imbécil, que demostró ser lo que es ". Ella no se dio cuenta de nada, "estaba atenta a su trabajo".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO