Ariadna alcanza la salvación y no podrá ser nominada esta semana en 'Fama ¡a bailar!'

  • Ariadna se atreve con una acrobacia muy difícil y logra destacar.
  • Eva mejora un poco de su lesión pero ahora es Eli quien siente dolor.
  • 'El nuevo' Daniel sigue perdido y desluce la 'córeo' playera de Karel.
Ariadna se salva con su vampiresa acrobática. (CUATRO)
Ariadna se salva con su vampiresa acrobática. (CUATRO)
CUATRO
Ariadna se salva con su vampiresa acrobática. (CUATRO)

Esta semana Ariadna ha ganado la salvación en Fama con un sobresaliente en coreografía por lo que no podrá ser nominada el viernes, ni tampoco su compañero Omar. Aunque ambos si podrán ser retados.

Ariadna destacó en la coreografía montada por Nito, que trataba de vampiros y vampiresas, la bailarina realizó una increíble acrobacia, saltando por encima de Nito, sin apenas apoyo, cual trapecista de circo y luego, montada sobre sus hombros, gira en el aire sin caerse, impresionante.

A veces, hay que parar para poder tomar impulso

Esta vez los alumnos tenían que realizar coreografías con el tema propuesto por los profesores: las cuatro estaciones. Aunque algunas estuvieron más claras que otras.

Por ello ha destacado el trabajo de Raquel con el otoño, las hojas cayendo, mecidas por el viento y el tronco del árbol personificado por Cris también ha obtenido elogios de los profesores. En su trabajo, Raquel ha mezclado los estilos clásico y contemporáneo que ha embellecido el trabajo, según dijo Lola.

La nota discordante la ha puesto esta vez,' el nuevo' Daniel, perdiéndose en toda la coreografía del verano, ideada por Karel y con playita incluida en recuerdo de su isla caribeña.

Lesiones

La lesión de Eva parece estar mejorando, pero aún los profesores le advierten que tiene que cuidarse, "A veces hay que parar para poder tomar impulso" le ha dicho, muy sabiamente, Víctor Ullate.

Otra que al parecer está lesionada es Eli, con un dolor en su costilla, pero aún así bailó sin que se notase nada, esto ha sido tomado en cuenta por los profesores que han valorado su sacrificio y también su profesionalidad a la hora de encarar el trabajo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento