Agreden a dos policías locales en una fiesta ilegal en Matadepera 

  • Los policías, que se presentaron en el domicilio alertados por algunos vecinos, tuvieron que ser trasladados al hospital.
Dos agentes de la policía local quedan heridos tras ser atacados por asistentes de una fiesta en Matadepera (Barcelona).
Dos agentes de la policía local quedan heridos tras ser atacados por asistentes de una fiesta en Matadepera (Barcelona).
AYUNTAMIENTO DE MATADEPERA (BARCELONA)

Asistentes de una fiesta en un domicilio de Matadepera (Barcelona), han agredido y herido este sábado por la noche a dos policías locales que la estaban interviniendo por ir en contra de las restricciones por el coronavirus.

Los policías, que se presentaron en el domicilio alertados por algunos vecinos, tuvieron que ser trasladados al hospital y ya están dados de alta, informa el Ayuntamiento de Matadepera este domingo en un comunicado.

Ante los hechos, pidieron refuerzos a los Mossos d'Esquadra y la Policía Local detuvo a dos personas -que ya han pasado a disposición judicial- como presuntas autoras de un delito de atentado contra agentes de la autoridad, y sancionó a los asistentes por saltarse el toque de queda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento