El servicio se presta a través de la plataforma Teams, un entorno que combina chat, reuniones de vídeo, envío de ficheros así como la posibilidad de compartir pantalla.
Así, cualquier persona, pertenezca o no la comunidad universitaria, podrá realizar una consulta sobre cualquier aspecto de la Biblioteca Universitaria, resolver dudas puntuales relacionadas con los productos, servicios, instalaciones, etcétera, que ofrece la Biblioteca, y obtener una respuesta en tiempo real, y todo ello con garantías de privacidad y seguridad.
El horario del servicio es de lunes a viernes lectivos, de 09.00 a 14.00 horas, y no requiere cita previa, según han detallado desde la UMA.
Para acceder al servicio solo se necesita un dispositivo con conexión a Internet, ya sea un dispositivo móvil, ordenador o tablet y no requiere identificación previa ni tener instalado ningún software específico, aunque se recomienda tener instalada la aplicación de Teams y estar registrado en Office 365 para una mejor atención.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios