El alcalde de Pinos Puente, Francisco García Ibáñez, ha calificado de"insostenible" la situación que viven centenares de familias de la localidad por los continuos cortes de suministro eléctrico, por lo que el Consistorio ha decidido iniciar acciones ante "la falta de respuesta de las empresas responsables".
La idea es coordinar las reclamaciones pertinentes a las empresas einstituciones responsables pidiendo "soluciones urgentes" ante el "graveproblema" que afecta a la vida diaria de los ciudadanos y del comercio local.
De este modo, entre las acciones que se van a desarrollar se encuentran la apertura de un servicio municipal atención a afectados de Endesa, desde donde se canalizarán todas las denuncias e incidencias ya reclamadas particularmente por los vecinos, a través de los servicios jurídicos.
Para ello habrá que acudir al servicio de Registro del Ayuntamiento aportando datos personales, número de incidencia, día y hora de la incidencia y teléfono desde el que se realizó la llamada.
Del mismo modo se ha iniciado una campaña de recogida de firmas. Se podrán realizar presencialmente en todos los negocios y edificios públicos del municipio, a través de la sede electrónica municipal o telemáticamente en
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