El mensaje de Miriam Giovanelli tras ser madre en pleno temporal de nieve en Madrid

La actriz Miriam Giovanelli.
La actriz Miriam Giovanelli.
GTRES

El caos que el temporal de nieve ha dejado en Madrid ha afectado a la actriz de Velvet Miriam Giovanelli, quien dio a luz el pasado lunes a su hijo Lorenzo a pesar de las dificultades por poder llegar a un hospital de la capital.

Así lo ha dado a concer la intérprete en un post publicado en su perfil de Instagram, en el que aparece junto al pequeño Lorenzo, el segundo hijo que tiene junto al arquitecto Xabier Ortega.

"Gracias a los profesionales que buscan hacer transitables las calles de Madrid en tiempo récord, a los voluntarios en 4x4, a los trabajadores que han hecho frente a Filomena doblando y triplicando turnos y, especialmente, al personal sanitario", ha indicado Giovanelli.

Asimismo, la actriz ha expresado sus "mejores deseos para todas aquellas mujeres que darán a luz en los próximos días" debido a que gran parte de las calles de la capital todavía están cubiertas de nieve, una semana después de la nevada histórica tras el paso de la borrasca Filomena.

Compañeras de profesión y amigas como Paula Echevarría —también embarazada—, Marta Hazas o Manuela Velasco han felicitado a Giovanelli. "Amiga, ¡enhorabuena! ¡Has parido en plena odisea! Sois los dos unos campeones", ha comentado Paula Echevarría, que en primavera será madre de su segundo hijo, Miguel.

"¡Madre mía, en estos días!", escribía, por su parte, la actriz Marta Hazas, que también le ha dado la enhorabuena. "Valiente en estos días", ha resaltado también la actriz Manuela Vellés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento