Hieren a dos prostitutas en Bilbao al dispararles con una escopeta de balines

  • Las víctimas, de 24 y 28 años, son de origen africano.
  • Fueron alcanzadas en el tobillo y el muslo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

Dos prostitutas que hacían la calle en el barrio bilbaíno de Miribilla fueron atacadas a perdigonazos en la noche del pasado lunes, según publica hoy el diario El Correo.

Las dos jóvenes, de 24 y 28 años, fueron alcanzadas por balines disparados a distancia y resultaron heridas en un tobillo en el muslo. Ambas son de origen africano.

Al parecer, iban junto a un grupo de otras prostitutas hacia la parte baja del barrio, donde se concentran últimamente según han relatado los vecinos, cuando ellas dos cayeron abatidas al suelo y llevándose las manos a las piernas. El arma utilizada habría sido una escopeta de aire comprimido, según confirmó el Departamento de Interior.

Ambas mujeres fueron trasladadas en ambulancia hasta el Hospital de Basurto, donde permanecen ingresadas, una de ellas herida con carácter leve y la otra con pronóstico reservado.

La Ertzaintza ha abierto una investigación para "determinar de dónde proceden los disparos". Los primeros indicios apuntan a que los disparos se realizaron desde una de las viviendas de alrededor de la zona, ya que parece que junto al grupo de prostitutas no había nadie.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento