Las románticas fotos que Úrsula Corberó dedica en Instagram a su chico, Chino Darín, por su cumpleaños

Chino Darín y Úrsula Corberó, en un evento.
Chino Darín y Úrsula Corberó, en un evento.
GTRES
Chino Darín y Úrsula Corberó, en un evento.

Úrsula Corberó y su novio, Chino Darín, son una de las parejas más envidiadas en nuestro país. Sus múltiples muestras de cariño por las redes sociales y ese buen rollo que transmiten tras la pantalla hace que revolucionen internet cada vez que publican algo nuevo.

Esta semana la actriz que encarna a Tokio en La casa de papel ha hecho un post muy especial en su perfil de Instagram, ya que su pareja cumple 32 años. Su relación, que va de camino de las cinco primaveras, parece que se va consolidando más con el paso del tiempo. 

"Feliz cumpleaños mi amor. El más aventurero, guapo y dormilón. Te amo", son las palabras que acompañan a unas íntimas imágenes donde el hijo de Ricardo Darín aparece en distintos lugares, durmiendo, cantando o bailando. La felicitación ya tiene más de un millón de likes

No es la primera vez que la pareja deja resquicios de su intimidad para sus fans, ya que han sido muchas las veces que ambos han compartido en redes sociales divertidos momentos, como su famoso y viral vídeo bailando en calzoncillos o la atrevida foto que le hizo completamente desnudo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento