Una jueza ordena investigar el ordenador de una funcionaria de los Llanos de Aridane

  • No han trascendido datos, ya que el caso está bajo secreto de sumario.
  • La jueza continuaba en las oficinas municipales a última hora del día.
  • El alcalde se ha apresurado a aclarar que no hay políticos involucrados.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TENERIFE

Una juez acompañada de todo un equipo judicial hizo acto de presencia este martes por la tarde en el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, en La Palma. La pieza de su investigación: el ordenador de una funcionaria.

Desde primera hora de la tarde, y hasta alcanzar la noche, la magistrada continuaba dentro de la casa consistorial con la funcionaria y su abogado en la mesa de trabajo de ésta. El expediente se encuentra bajo secreto de sumario, por lo que no ha trascendido el alcance de la investigación.

El alcalde del municipio, Juan Ramón Rodríguez, se ha apresurado a aclarar que la actuación de la jueza "no tiene nada que ver con el resto de los trabajadores municipales, ni los políticos". Subrayó que se interviene "exclusivamente" en un puesto de trabajo de una funcionaria municipal.

El alcalde reveló también que la funcionaria no está dentro del área de Hacienda, ni Intervención. Dijo, además, que la jueza ha solicitado al primer edil y a la corporación "colaboración" que Rodríguez ha ofrecido. Aseguró, de hecho, que durante toda la tarde permaneció en las proximidades del edificio consistorial.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TENERIFE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento