
Hace tiempo que Carmen Martínez-Bordiú decidió romper con su pasado. Empezó en Sintra, Portugal, una nueva vida alejada del mundanal ruido. Y de las exclusivas. Desafiando a la hemeroteca, dejó de ser una de las divas del cuché para defenestrar a la prensa del corazón, harta de los dimes y diretes que sobre ella se publicaban.
En una de nuestras últimas conversaciones no tuvo reparos en admitir que se marchaba "porque España es insufrible" y le habían hecho "mucho daño" Y allí, donde disfruta de la soledad y la buena gastronomía, Carmen se repone de la última crisis que ha tenido con Tim, su joven novio, con el que ha tenido tantas reconciliaciones como rupturas.
Fuentes cercanas a la pareja cuentan a 20minutos que, a pesar de desmentidos tardíos, la relación es totalmente intermitente y cada vez hay más socavones. En los últimos meses han tenido encuentros y desencuentros de forma continua e, insisten, nada es lo que parece. De quien también sigue muy pendiente Carmen es de su ex, el empresario Luis Miguel Rodríguez, que durante las Navidades tuvo que hacer frente a un imprevisto muy costoso.
Tal y como ha podido saber este diario en exclusiva, el dueño de Desguaces La Torre ya ha arreglado uno de los pabellones de Parla que se vio afectado por un aparatoso incendio que mermó la producción y el funcionamiento regular del negocio en plenas fiestas navideñas: "No sabemos exactamente qué pudo pasar", dice Luismi en declaraciones a 20Minutos.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios