Mónica Carrillo se rinde al reportero crack de los idiomas, Philip Crowther, que da información en seis lenguas

  • Philip Crowther da información con soltura en español, francés, inglés, portugués, alemán y luxemburgués.
Philip Crowther, periodista de The Associated Press.
Philip Crowther, periodista de The Associated Press.
TELEMADRID

Si es usted de los que les cuesta apenas chapurrear el inglés, es inevitable que Philip Crowther, periodista de The Associated Press, sea su héroe. 

Este reportero se ha hecho famoso y sus vídeos virales en los últimos días gracias a que es capaz de dar información para televisiones de todo el mundo y que lo hace en las lenguas de cada país, hasta en seis idiomas diferentes. 

Español, francés, inglés, portugués, alemán y luxemburgués son los idiomas en los que el periodista se defiende con absoluta corrección y en los que hace conexiones desde EEUU, donde cubre los eventos políticos del país, en el momento convulso de la salida de Trump como presidente. 

Su dominio de los idiomas no ha pasado desapercibido tampoco para nuestros periodistas más ilustres, como es el caso de la presentadora de Informativos de Antena 3 Mónica Carrillo, que expresaba en Twitter su admiración. 

"Esto es ponernos en nuestro sitio", decía como halago para su compañero de profesión, que entre otros, informa para la televisión de España a través de Telemadrid. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento