Emma Roberts comparte la primera imagen de su hijo Rhodes en Instagram

La actriz Emma Roberts.
La actriz Emma Roberts.
GTRES

Emma Roberts hizo uso de sus redes sociales para compartir con sus seguidores el nacimiento de su primer hijo junto a Garrett Hedlund. "Gracias 2020 por hacer una cosa bien. Nuestra brillante luz, Rhodes Robert Hedlund", escribió la actriz.

El pequeño llegó al mundo el pasado 27 de diciembre y la actriz de American Horror Story ha decidido, ahora, posar junto a él en su perfil de Instagram envolviéndolo en una manta naranja mientras tomaba un poco de aire fresco, aunque, por el momento, la intérprete ha decidido no mostrar el rostro de Rhodes.

Los mensajes de amor y cariño no tardaron en llegar. "¡Oh, cariño!", comentó Reese Witherspoon. Mientras que Ashley Tisdale escribió: "¡Me gustó dos veces! Felicidades, hermosa". También Jamie Lynn Spears y Hilary Duff comentaron la fotografía con varios emojis de corazones.

El día del nacimiento, Hedlund puso asistir al precioso momento pese a las restricciones de la Covid-19 que prohíben estar presentes en este tipo de eventos. Además, pese a que la pareja había decidido mantener en secreto el embarazo de la actriz, fue finalmente la madre de Roberts quien reveló la buena noticia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento