'La isla de las tentaciones' presenta a los primeros solteros de la tercera edición

Sandra Barneda, en 'La isla de las tentaciones'.
Sandra Barneda, en 'La isla de las tentaciones'.
MEDIASET

La tercera temporada de La isla de las tentaciones está a la vuelta de la esquina. Tanto es así que, tras sacar a la luz la identidad de las nuevas parejas, Mediaset ha anunciado este martes el nombre de un soltero y una soltera.

Los dos tentadores son Carla Divinity e Isaac Torres, quienes tratarán de conquistar a los concursantes que más les llamen la atención durante su intensa y entretenida estancia en República Dominicana.

Carla Divinity

La influencer barcelonesa, de 28 años, se presenta como una mujer carente de imperfecciones. "Me considero la mujer perfecta. Necesito a un hombre que se atreva a conocerme", expresa. En 2019, se rumoreó que la joven iba a participar en GH VIP pero, finalmente, no ocurrió.

Isaac Torres

También nacido en Barcelona, Isaac Torres tiene 25 años y desea encontrar el amor en el programa. "Todo el mundo me conoce como el lobo y quiero encontrar, por fin, a mi Caperucita", dice, según recoge la página web del reality. El tentador formó parte de la tercera edición de Super Shore, en MTV, donde coincidió con Ferre, exconcursante de Supervivientes 2020.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento