La 'luz de la tentación' es la vuelta de tuerca que reventará la confianza en lo nuevo de 'La isla de las tentaciones 3'

Una de las concursantes de 'La isla de las tentaciones 3', ante la 'luz de la tentación'.
Una de las concursantes de 'La isla de las tentaciones 3', ante la 'luz de la tentación'.
MEDIASET
Una de las concursantes de 'La isla de las tentaciones 3', ante la 'luz de la tentación'.

El reality de Telecinco La isla de las tentaciones regresará en breve con su tercera temporada y con un nuevo elemento que promete poner de los nervios a las parejas participantes. 

Mediaset anuncia ya La isla de las tentaciones 3 y ha revelado ya quiénes son las cinco parejas que comenzarán el reality, que consiste en que esas mismas parejas pongan a prueba su fidelidad separándose y conviviendo con personas del sexo contrario, que harán todo lo posible por enamorarles. 

Normalmente los miembros de la pareja saben si su cónyuge les ha sido infiel en lo que se llama 'las hogueras', donde la presentadora Sandra Barneda, les enseña imágenes de qué hacen en su resort sus novios o novias y si han tonteado, se han besado o han tenido relaciones sexuales con uno de los solteros o solteras. 

Pero ahora hay un elemento más: la 'luz de la tentación'. Se trata de un luminoso de color rojo, que, junto con una sirena, se iluminará en cada una de las villas en las que viven los participantes cuando el la otra villa alguien esté siendo infiel. 

Pero hay algo que les llevará al límite: ellas y ellos sabrán que alguien está siendo infiel justo en ese momento... pero no sabrán quién, por lo que cada miembro de cada pareja podrá sospechar o angustiarse pensando que es su novio o novia el que está manteniendo relaciones con otra persona. 

Las nuevas parejas

DIEGO Y LOLA (LEÓN). 3 AÑOS JUNTOS. Conocidos como ‘Los Ratones’ tras su paso por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ llegan a ‘La Isla de las Tentaciones’ dispuestos a poner a pruebas los celos y la desconfianza que Lola siente por Diego.

JESÚS Y MARINA (SEVILLA). 5 AÑOS JUNTOS. A pesar de su juventud forman la pareja más consolidada del programa, aunque acumulan dos rupturas motivadas por el desgaste y algún desliz de Marina.

HUGO Y LARA (PONTEVEDRA). 4 AÑOS JUNTOS. La fama que le sobrevino a Hugo tras ‘GH 15’ y hasta cinco rupturas en la relación han propiciado que Lara necesite volver a confiar de nuevo en él para poder, por fin, tener un hijo juntos.

RAÚL Y CLAUDIA (LAS PALMAS). 3 AÑOS JUNTOS. Empezaron su historia con una relación abierta, pero la cosa no funcionó. Ahora aseguran vivir un momento muy feliz, aunque tienen dudas e inseguridades que van a poner a prueba en el programa.

MANUEL Y LUCÍA (CÁDIZ). 3 AÑOS JUNTOS. Forman una de las parejas más conocidas de Puerto Real, pero ella considera que su novio es un ‘golfo’ y espera salir de dudas en la isla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento