El cambio de 'look' más radical de Vicky Martín Berrocal convence a sus fans

  • La diseñadora se pasa al rubio platino.
Vicky Martin Berrocal es una gran defensora del body positive.
Vicky Martin Berrocal.
GTRES
Vicky Martin Berrocal es una gran defensora del body positive.

Con el año nuevo, muchos de nuestros famosos se apuntan a un cambio de look que, a su vez, hace las delicias de sus miles de seguidores en las redes sociales. Una de las últimas ha sido Vicky Martín Berrocal, que ha protagonizado un impactante cambio de pelo para recibir a este 2021.

"Eah! Pues lo dicho!!! Aquí está el cambio!!! Año nuevo...", ha anunciado la diseñadora en las redes sociales.

Faltaba la pregunta: "¿Sí al rubio?". Las respuestas no se han hecho esperar, y, visto lo visto, este cambio ha encantado a sus fans.

"Me encanta", "Espectacular", "Brutal", "Estás guapísima" o "Sí a todo lo que te pongas" son algunos de los piropos que se han podido leer en su muro de Instagram tras colgar una serie de fotografías luciendo melena rubia.

Ha tenido Covid

Hace apenas un par de meses, Berrocal quiso sincerarse con sus seguidores y responder a una pregunta que le habían hecho bastante: el motivo de su ausencia en El show de Bertín en Canal Sur.

"¡Sí! Tuve Covid durante tres semanas y por eso no pude estar en mi programa semanal", aseguró.

"¡Ya estoy bien, y con inmunidad!", añadió. "Lo cuento porque habéis sido muchos los que durante todo este tiempo me preguntabais el porqué de mi ausencia. ¡Pues ya lo sabéis!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento