La Universidad de Oviedo mantiene la planificación de exámenes

La Universidad de Oviedo mantiene la planificación de exámenes que fue comunicada por los centros el mes pasado, según ha comunicado el rector Santiago García Granda en un apunte en twitter recogido por Europa Press.
Facultad de formación del profesorado y educación de la Universidad de Oviedo.
Facultad de formación del profesorado y educación de la Universidad de Oviedo.
GOOGLE - Archivo

"Entendemos perfectamente la preocupación del estudiantado y de sus familias, que es una preocupación compartida por el resto de la comunidad universitaria, a causa de la situación que estamos atravesando desde hace meses", se indica en el comunicado compartido por el rector.

Con todo, la institución estará "muy pendiente de la resolución del Principado de Asturias del día 11 y de la evolución de la situación en todo momento" y "el problema que genera el transporte" y estará en contacto con el CTA "al que se ha informado de los horarios de los exámenes presenciales en los diferentes centros".

También se está gestionando, han indicado, la puesta en marcha de las calefacciones con la suficiente antelación "teniendo en cuenta las condiciones climatológicas de estos últimos días".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento