Rihanna
Rihanna pasea por las calles de Los Ángeles en una foto de archivo (KORPA). KORPA

La cantante de música pop Rihanna volvió como se venía especulando estos días con el músico de R&B Chris Brown, menos de tres semanas después de que él fuera acusado de pegarle, informó la revista People. La revista dijo que Rihanna, que nació en Barbados y cuenta con éxitos como Umbrella y Disturbia, y Brown pasaron tiempo juntos en una de las casas del cantante millonario de hip hop Sean 'Diddy' Combs.

"Están juntos de nuevo. Se preocupan el uno por el otro", dijo una fuente no identificada según la revista People. "Chris ha reflexionado y está triste por lo que ocurrió, pero está realmente contento de estar con la mujer que ama", dijo la fuente en un artículo en la web de People.

Los fiscales de Los Angeles aún no han decidido si presentar cargos formales por maltrato contra el novio de la artista

El representante de Chris Brown no hizo comentarios sobre el artículo de People, y tampoco fue posible contactar inmediatamente con el agente de Rihanna. Brown, de 19 años y una joven estrella con una gran cantidad de seguidores adolescentes, fue arrestado el 8 de febrero por ser sospechoso de amenazar a una mujer después de una pelea nocturna en un coche.

Los fiscales de Los Angeles aún no han decidido si presentar cargos formales contra Brown, que interpreta éxitos como Run It! y Forever. Una imagen de Rihanna tras los golpes y con los labios hinchados se filtró en Internet la semana pasada, aparentemente desde los archivos de la policía de Los Ángeles, lo que dio crédito a las informaciones de que la mujer involucrada en la pelea había sido ella.

El ataque en la víspera de los premios Grammy llevó a ambas estrellas a cancelar sus actuaciones en la ceremonia. Tuvo repercusiones en toda la industria musical y sorprendió a los seguidores de la pareja, que ha estado saliendo cerca de un año.

Rihanna regresó con su familia a Barbados y Brown emitió un comunicado el 15 de febrero diciendo que estaba "triste y lamentaba" el incidente y que estaba buscando ayuda. La revista People informó anteriormente esta semana que Brown llamó por teléfono a Rihanna para su 21 cumpleaños hace una semana. "La llamó para desearle un feliz cumpleaños", dijo la fuente a la revista. "Se han acercado el uno al otro. Ha sido mutuo", agregó.