La ventas del Modus aumentan un 30% en Europa durante 2008

  • Habrá dos nuevas series limitadas para que crezcan más la ventas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

En pleno revuelo por el futuro de la fábrica de Montaje de Renault enValladolid, la compañía ha hecho público que las ventas del Modus, que sólo se fabrica aquí, han aumentado un 30% en Europa en 2008 respecto a 2007. Se han superado las 80.000 unidades comercializadas.

Por ello, la multinacional ha anunciado el lanzamiento de una serie limitada de dos líneas, como ha ocurrido con el Renault Clio. Se trata del Renault Modus y Gran Modus Exception que comenzarán a comercializarse en marzo en Francia, a partir de los 16.350 euros.

Los dos modelos también se venderán en Reino Unido y Eslovenia, mientras que en Alemania, Bélgica, Suiza, Austria, Portugal, Países Bajos y España la serie limitada será sólo la del Gran Modus.

Entre otras prestaciones, los modelos de la gama Exception incluyen llantas de 16 pulgadas, tapicería mixta de cuero y textil, limitador de velocidad (dependerá de países), así como alfombras en los asientos delanteros y traseros, además de climatizador automático, faros adicionales de curva y con sistema antiniebla; encendido automático de las luces y los limpiaparabrisas, junto a un sistema de radio de 80 vatios.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Mostrar comentarios

Códigos Descuento