Cvirus.-Almería volverá a cerrar el lunes sus 185 parques infantiles tras subir la alerta a nivel 4

El Ayuntamiento de Almería ha anunciado que volverá a cerrar el lunes el acceso a las 185 áreas de juegos infantiles de la ciudad después de que la Junta haya elevado la alerta por covid-19 al nivel 4, grado 1.
Una zona infantil de juegos precintada en la capital almeriense
Una zona infantil de juegos precintada en la capital almeriense
ARCHIVO
Una zona infantil de juegos precintada en la capital almeriense

En un comunicado, ha indicado que, a través de las áreas de Sostenibilidad Ambiental y Servicios Municipales, procederá a primera hora del lunes a balizar todos los juegos infantiles.

En concreto, el Parque de las Familias quedará cerrado por completo. Por el contrario, los parques biosaludables y de calistenia continuarán abiertos, ya que son para la práctica individual.

El nuevo nivel de desescalada en el que se encontrará Almería a partir del lunes también afecta a los aforos de los espacios públicos y eventos.

De este modo, los velatorios y entierros pasarán a tener un aforo máximo de seis personas en interior y 15 en exterior; las ceremonias civiles y religiosas, un 30 por ciento del aforo; en el transporte público habrá siempre un asiento de separación entre viajeros y el 50 por ciento de pie.

En teatros y auditorios el aforo será de un 50 por ciento, con un máximo de 200 personas en interior y 300 en exterior. Asimismo, las competiciones y eventos deportivos y los entrenamientos continuarán sin público.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento