El primer programa de 'La isla de las tentaciones 3' se estrenará en Mitele Plus antes que en Telecinco

Los chicos de 'La isla de las tentaciones', durante una hoguera.
Los chicos de 'La isla de las tentaciones', durante una hoguera.
MEDIASET
Los chicos de 'La isla de las tentaciones', durante una hoguera.

Son tiempos en los que la televisión y las plataformas han de convivir y compenetrarse, y eso las cadenas lo saben. Atresmedia y Mediaset tienen sus propios servicios de pago, y el grupo de Paolo Vasile ha decido darle un empujón al suyo preestrenando el primer programa de su formato estrella, La isla de las tentaciones.

Atresplayer Premium parece haberlo hecho sabiamente con series exclusivas como Veneno, ByAnaMilánFísica o química: El reencuentro y otras que están por llegar como el regreso de Los hombres de Paco. Pero Mitele Plus ha crecido menos que su competidora, aunque han creado realities exclusivos como Solo/Sola o han adelantado las emisiones de ciertos programas.

Pero ahora, la plataforma de Mediaset ha optado por realizar preestrenos exclusivos, como ya habían hecho con La que se avecina y El pueblo, disponibles cinco meses antes en Amazon Prime Video.

La sexta edición de Got Talent es uno de los programas que se podrá ver con anterioridad en Mitele Plus, al menos la primera entrega. Y del mismo modo sucederá con La isla de las tentaciones 3.

El éxito de este reality es innegable y muchos son los espectadores que, tras engancharse a la primer y segunda temporada en 2020, están deseosos de conocer los líos amorosos de los participantes de la próxima edición.

Por ello, la plataforma de pago de Mediaset estrenará próximamente el primer programa en exclusiva para los abonados. Se desconoce cuál será la fecha exacta en la que estará disponible, pero será tiempo antes de que el público pueda verlo en abierto en Telecinco. Tampoco se sabe si optarán por esta estrategia solo con el primer programa o irán preestrenando todos progresivamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento