Tensión y amenazas en la Xerencia de Urbanismo a causa de la ETEA

  • Aún no se sabe quién pagará la reparación de las instalaciones.
  • El próximo jueves se reunirá el comité de Zona Franca.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

Sigue sin estar claro quién asumirá los costes de la reparación de las instalaciones deportivas de la ETEA y eso ha generado hoy mucha tensión en la Xerencia de Urbanismo, de la cual incluso salieron amenazas entre los partidos políticos.

El convenio firmado en el pleno de Zona Franca y ratificado esta mañana por la Xerencia dice que el Concello recibirá las instalaciones deportivas en su estado actual, lo que significaría que el Concello debería asumir los costes de las reparaciones.

PSOE y BNG confían en que en la reunión del comité de Zona Franca que se celebrará el próximo jueves, 5 de marzo, se solucione esta polémica y que sea el consorcio el que asuma los costes, de no ser así, el BNG se abstendrá en la votación.

El PP, por su parte, considera que lo que se está haciendo desde el Concello con el convenio de la ETEA es un «engaño permanente, una chapuza llena de contradicciones que realizan sin ruborizarse».

Durante el rifirafe, los populares increparon al BNG por su complicidad diciéndoles «os vais a enterar», apelando a facturas de conciertos que, según el PP, están sin pagar. Los nacionalistas quieren una disculpa y recuerdan al PP que «o que teña algo que dicir que vaia aos tribunais».

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento