La actriz Paz Vega derrocha sensualidad. Así lo ha demostrado en una sesión de fotos que ha protagonizado, bajo la lente de  el prestigioso fotógrafo Giuliano Bekor. La sevillana comentó sobre su carrera en la que fue la última sesión de fotos antes de quedarse embarazada.

Paz ofreció una entrevista a la revista FHM donde habló sobre su última película The Spirit, allí interpreta a una mujer peligrosa, pero la realidad es muy distinta. Aunque Paz reconoce que tiene su genio, nunca lo saca "de manera agresiva".

Paz dejó la carrera de periodismo por la interpretación

"Es más temperamento que otra cosa... No me veo yo matando a alguien, la verdad. Si fuera en defensa propia o de mi hijo, utilizaría lo que fuera: las manos, una pistola, los dientes..."- dice.

Ahora ya no recuerda su primer casting ("El primero, primero, no lo recuerdo. Sería patético, seguro" -bromea), pero sí que aparcó el periodismo para entregarse a la interpretación: "No tengo madera de periodista, porque tienes que tener un punto entrometido, sanamente, y yo no lo tengo".

La actriz comenta sobre el sexo masculino: "Un chico guapo está guapo de cualquier manera. Pero la mejor de todas, desnudo" -  pero deja claro que de poder elegir en qué reencarnarse, sería "en mujer otra vez. O en animal, pero hembra. He disfrutado tanto siendo mujer que me gustaría repetir".

La sevillana no cumple con algunos tópicos: "Flamenco no sé bailar, y no tengo ninguna gracia contando chistes", pero le gusta organizar fiestas, según dijo en la entrevista ofrecida a FHM.