El Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta dota a Protección Civil de un nuevo vehículo

La alcaldesa de Castilleja de la Cuesta (Sevilla), Carmen Herrera, ha hecho entrega este lunes a Protección Civil del nuevo vehículo con que contará la agrupación para "seguir reforzando la importante labor que realizan en el municipio", tras el compromiso de la regidora adquirido el pasado día 11 de diciembre en el acto de bienvenida a los nuevos voluntarios, según ha informado en un comunicado.
20210104170641.jpg
.
AYTO. CASTILLEJA DE LA CUESTA
20210104170641.jpg

En este sentido, la alcaldesa ha entregado las llaves del nuevo coche en la Jefatura, junto a miembros de esta agrupación y junto a la delegada de Seguridad Ciudadana, Ángeles Rodríguez, y el jefe de la Policía Local, Miguel Ángel Hidalgo.

Herrera ha recordado la importante labor que están realizando estos profesionales durante esta pandemia, y en concreto durante estas fiestas, apoyando las labores deinformación que desarrolla la Policía Local, en el marco del Plan Navidad Segura. "Es unorgullo que haya personas que quieran dedicar su tiempo a nuestro pueblo, aportando esteservicio fundamental a los vecinos", ha subrayado Herrera.

El Ayuntamiento reforzará los recursos materiales con que cuenta actualmente la Agrupación de Protección Civil en Castilleja de la Cuesta, durante este 2021. Así, está previsto, además del vehículo, dotar a la agrupación con una nueva sede.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento