Operación Triunfo abre sus casting online

  • El popular concurso musical vuelve a la pequeña pantalla.
  • El próximo lunes se abre el casting virtual en la web oficial de OT.
  • Los que logren destacar en la web irán luego al casting presencial.
Una gala de Operación Triunfo en 2008. (ARCHIVO)
Una gala de Operación Triunfo en 2008. (ARCHIVO)
ARCHIVO

La nueva edición de Operación Triunfo vuelve a la pequeña pantalla, pero antes abre sus castings en la página web oficial del concurso. Apartir del próximo lunes 2 de marzo,  los participantes que lo deseen podrán iniciar desde ese mismo día las puebas de acceso on line.

El funcionamiento de la prueba de ingreso será muy parecido al del año pasado. Los usuarios tendrán a su disposición dos zonas muy bien delimitadas en la web: la zona de ensayo y la zona de escenario.

En la zona de ensayo todos aquellos que quieran aspirar a participar en el casting podrán ensayar y utilizar tantas veces como crean necesario nuestro tutor de voz, y así prepararse para la prueba definitiva que se realizará en la zona de escenario.

Aquí podrán grabar su actuación para someterse primero a la puntuación del tutor de voz, después a la de los usuarios y finalmente, si su actuación es una de las más destacadas, a la valoración personal de un miembro del jurado que invitará a los mejores al casting presencial.

Tal como se expresa en la web de OT, Manu Castellano lo consiguió el año pasado, hizo historia siendo el primer concursante que accedía a un programa de talentos a través de un casting online, casting que también supuso una iniciativa sin precedentes en la historia de los programas de televisión.

Por primera vez los usuarios de Internet pudieron presentarse a las pruebas de ingreso, sin moverse de su casa, y participar activamente en la elección de los mejores aspirantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento