Descenso generalizado de los casos activos en los municipios riojanos aunque Logroño sigue superando los 300

Logroño ha visto descender sus casos activos por coronavirus en las últimas 24 horas, tras varios días en aumento, al pasar de los 322 de ayer a los 311 de este domingo (11 menos) mientras que Haro ha bajado en un caso hasta los 61 y Calahorra, tercera localidad riojana con más casos activos por coronavirus, baja en 6 casos hasta los 53.
Vacunas sanitarios en Navarra COVID 19
Vacunas sanitarios en Navarra COVID 19
Eduardo Sanz Nieto

El Ejecutivo riojano ha actualizado este domingo los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

Destaca también el descenso de Ezcaray con 6 casos menos hasta situarse en 38 y Navarrete baja en uno hasta los 36. Además, Autol baja de 37 a 34 (3 menos) y Lardero sube en dos hasta los 30 mientras que Nájera baja hasta los 16 (5 menos que ayer).

Además, Villamediana sube en uno más hasta los 16 y Alfaro se queda en 13, misma cifra que ayer. Alberite baja en dos hasta los 12 y Arnedo, por su parte, se queda en 10 casos (dos menos que ayer).

Por debajo de la decena se sitúan ya Albelda de Iregua con 9 casos (misma cifra que ayer) y Pradejón y Rincón de Soto con 8 cada uno. Santo Domingo baja en dos hasta los 6 y Cervera se mantiene estable en cinco casos.

Cierran la lista Casalarreina con cuatro casos por los tres de Entrena, Nalda y Cenicero. Fuenmayor se queda en 2, igual que Aldeanueva y Baños. Finalmente, Quel y Murillo cuentan con un caso cada localidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento