Mallada (PP) cree que el discurso de Barbón "choca con la realidad" y considera "mera pose" su llamada a la unidad

La presidenta del PP de Asturias, Teresa Mallada, se ha referido al discurso de fin de año del presidente del Principado, Adrián Barbón, y ha considerado que en el mismo el jefe del Ejecutivo "sigue sin pasar de las palabras a los hechos".
La portavoz del PP en la Junta General, Teresa Mallada
La portavoz del PP en la Junta General, Teresa Mallada
CAPTURA DEL CANAL DE YOUTUBE DE LA JUNTA GENERAL
La portavoz del PP en la Junta General, Teresa Mallada

"Su discurso de fin de año choca con la realidad. Ayer mismo, el PSOE despreciaba en el Parlamento asturiano todas las propuestas del PP para mejorar los Presupuestos del 2021, e incluso impuso a sus socios presupuestarios el veto a las mismas. La llamada de Barbón a la unidad es mera pose, no busca consenso sino sumisión. Y lo ha dejado claro a lo largo de la tramitación de estas Cuentas", ha considerado Teresa Mallada.

La líder de los 'populares' asturianos ha recordado que su formación ha sido la única que este miércoles se opuso con un "no" a estas Cuentas. Por eso, ha considerado que su labor de control al Gobierno se hace ahora más imprescindible que nunca. "Es evidente que somos la única alternativa real y sensata a este Gobierno socialista", ha añadido.

Teresa Mallada ha deseado que en el nuevo año todos los representantes públicos sean capaces de contribuir a que los asturianos puedan superar esta crisis social y económica.

"Los retos a los que nos enfrentamos son muchos y de vital importancia: Garantizar la salud de todos, mantener nuestra industria, rescatar a nuestros autónomos y evitar el cierre de los pequeños negocios y las pymes. Deseo así que todos trabajemos unidos y con altura de miras con en el objetivo de que ningún asturiano se quedé atrás. Nuestros aciertos ayudarán a que esta, nuestra querida tierra, tenga un futuro más próspero", ha dicho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento