Cats on Fire arranca aquí su gira española

Los finlandeses Cats on Fire.
Los finlandeses Cats on Fire.
D. P. M.
Los finlandeses Cats on Fire.

Tras el concierto del ateniense Evripidis and his Tragedies, el ciclo musical Alternativos recibe hoy la visita del grupo Cats on fire, llegado directamente desde Finlandia para inaugurar su gira española en el escenario de Ollerías. Con look neo-rockabilly, su música bebe de la influencia de grandes bandas como The Smiths o Belle & Sebastian, plasmada claramente en temas como Horoscope o I’m the white mantled king, incluidos en su primer y único álbum hasta el momento, The Province Complains. Centro Cultural Provincial. C/ Ollerías, 34. 20.30 h. Precio: 4 euros.

El ciclo de comedias románticas francesas continúa esta tarde en el Centro de Arte Contemporáneo con la proyección de la película Toi et moi (Tú y yo), dirigida por la cineasta Julie Lopes-Curval en el año 2005. La cinta narra las vivencias de Ariane y Lena, dos hermanas que tienen una vida sentimental muy agitada. CAC Málaga. C/ Alemania, s/n. 20.00 horas. Gratis.

Con motivo de la celebración del 111 aniversario de Cruz Roja en Málaga, hoy se inaugura una exposición que recoge fotografías y proyecciones de la actividad desarrollada por los voluntarios de Cruz Roja a lo largo de estos años. Ateneo. C/ Compañía, 2. 20.00 horas. Gratis.

Una lectura de la obra de Emily Dickinson continúa con el ciclo Leer la voz americana, organizado por el Centro Generación del 27. El acto corre a cargo de Lorenzo Oliván y Mercedes Enríquez. Centro Cultural Provincial. C/ Ollerías, 34. 20.30 horas. Gratis.

Mary Miller, directora de Stavanger 2008 (Noruega) habla de su experiencia en el ciclo Expertos en Capitalidad. Museo del Patrimonio Municipal. Pso. Reding, 1. 20.00 h. Gratis.

Lourdes Jiménez y Francisco Berrocal presentan la proyección de la ópera Marina, de Emilio Arrieta. Ámbito Cultural. C/ Hilera. 19 h. Gratis.

En homenaje al actor estadounidense Caty Grant hoy se exhibe la película Indiscreta. Bar Búnker. C/ Mariblanca, 9. 20.30 horas. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento