Los jugadores del Mérida amenazan con huelga si no les pagan sus nóminas

  • El club de fútbol juega en Segunda B.
  • Les deben cuatro mensualidades.
  • Desde la directiva aseguran que se disponen a pagar los adeudos.
Jugadores del club Mérida Unión Deportiva. (EP)
Jugadores del club Mérida Unión Deportiva. (EP)
Jugadores del club Mérida Unión Deportiva. (EP)
La plantilla de jugadores del club de fútbol Mérida Unión Deportiva, que juegan en segunda división B, advierten de que están dispuestos a convocar
una jornada de huelga para presionar al club para que les ingrese las
mensualidades que les adeudan.
La situación en el vestuario es límite y si nos tenemos que poner en huelga lo haremos
Para el capitán del equipo, Sabino Sánchez, han llegado a una situación "límite", dado que no han recibido el abono de las
últimas cuatro nóminas, lo que está motivando a la plantilla problemas económicos, ya que necesitan ese dinero para hacer frente a las hipotecas y a los gastos familiares.

"La situación en el vestuario es límite y si nos tenemos que poner en huelga lo haremos, pero esperemos que antes se solucione", aseveró el capitán.

Deudas con Hacienda

Al parecer, el problema radica en que el Mérida tiene problemas de "embargos" y obligaciones pendientes "con Hacienda", lo que impide al club acogerse a otras ayudas, según afirmó Sabino.

Sin embargo, desde la Junta Gestora del club han apuntado que se disponen a ingresar el dinero con el que pagarán los adeudos con la plantilla. También han asegurado que, a día de hoy, están al corriente de sus obligaciones con Hacienda y la Seguridad Social.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento