El Teatro Palacio Valdés acoge este domingo 'La aventura de Romeo'

El Teatro Palacio Valdés acoge este domingo día 27 de diciembre dos funciones de los números circenses 'La aventura de Romeo'. Serán a las 12.00 y a las 19.00 horas.

Según ha informado el Ayuntamiento de Avilés, el espectáculo incluye vistosas acrobacias al estilo Circo del Sol, en una historia con mensaje y para disfrutar en familia, en la que Romeo, el protagonista, en busca de su sueño de convertirse en el mejor y más famoso artista, se olvida de cultivar lo más importante.

El Circo Acrobático Élite crea una atmósfera a veces surrealista, a veces romántica, muchas otras cómica e hilarante, y siempre llena de poesía visual con la que atrapar al público, según la organización. Emotiva Productions ha reunido a profesionales que conjugan la interpretación y las habilidades circenses.

Dentro del teatro, con aforo reducido para garantizar la seguridad sanitaria frente a la pandemia del COVID-19, el uso de la mascarilla será obligatorio. Asimismo, el público tendrá a su disposición dispensadores de gel hidroalcohólico, y se han diseñado circuitos de circulación seguros por el interior del teatro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento