"Todo el mundo a emborracharse": Hollywood, de fiesta con sus Oscar

Penélope Cruz, con su Oscar, a su llegada a la fiesta de Vanity Fair.
Penélope Cruz, con su Oscar, a su llegada a la fiesta de Vanity Fair.
REUTERS
Penélope Cruz, con su Oscar, a su llegada a la fiesta de Vanity Fair.

"Muchas gracias y todo el mundo a emborracharse", gritó eufórica Penélope Cruz tras ganar su Oscar a mejor actriz secundaria. Y a eso se dedica la plana mayor de Hollywood tras su gran cita anual: a ir de fiesta en fiesta.

En cuanto acabó la ceremonia, Los Ángeles se convirtió en un ir y venir de famosos y gentes del cine de fiesta en fiesta. Y hay muchas, algunas organizadas por revistas, por los estudios, por la Academia,etc.

La Cena del Gobernador

La primera cita ineludible ha sido la Cena del Gobernador, que la Academia organiza para agasajar a los ganadores.

El menú comenzó con una entrada de minihamburguesas, atún picante con salsa tártara, pastel de cangrejo y pizza de salmón ahumado con caviar y trufas negras, además de sushi, gambas, langosta, ostras y mejillones.

La cena tuvo cuatro platos: ensalada asiática con vegetales, salmón ahumado con delicias vietnamitas, sopa de calabaza y coco, y un plato más por elegir entre carne y un risotto vegetal. De postre habrá figuras bañadas en chocolate con la silueta del Oscar.

En total, 900 camareros para unos 1.500 invitados.

'Pe' en Vanity Fair

Una de las fiestas más deseadas es la que organiza la revista Vanity Fair a donde ya ha acudido Penélope Cruz con su flamante Oscar. Allí ha coincidido con otra estrella de estos 'saraos': Madonna. Que suponemos que acudirá desde su casa, desde donde, según nos contó Antonio Banderas recientemente, vería la ceremonia con el actor malagueño y su mujer.

En esa fiesta el glamour ya reina con la otra reina de la noche, Kate Winslet, y otras ilustres oficiales como Jennifer Aniston, Natalie Portman, Meryl Streep, Daniel Craig o Mick Jagger.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento