El Ayuntamiento traslada su voluntad de colaboración a la nueva directora de la UNED en Jaén, María Luisa Grande

El alcalde de Jaén, Julio Millán, ha trasladado la vocación de colaboración del Ayuntamiento a la nueva directora del Centro Asociado Andrés de Vandelvira de la UNED en la provincia (UNED), María Luisa Grande, a la que ha deseado "todos los éxitos".
Reunión con responsables de la UNED
Reunión con responsables de la UNED
AYUNTAMIENTO DE JAÉN
Reunión con responsables de la UNED

Así se lo ha trasladado en el encuentro que, junto a la concejala de Presidencia, África Colomo, ha mantenido con la profesora universitaria; el director saliente del referido centro, Andrés Medina, y Joaquín Arias, que también deja el cargo secretario de la institución académica.

Millán, que ha augurado éxitos a Grande en esta etapa y ha expresado sus mejores deseos para Medina y Arias, ha subrayado la "lealtad" y el compromiso de cooperación de la Administración local para "continuar promocionando la cultura y la educación en la ciudad" gracias "a todos los recursos que nos aporta la UNED".

Por su parte, la nueva directora de la UNED se ha mostrado "muy ilusionada con la nueva responsabilidad". "La UNED está consolidada, con una amplia gama de actividades, y mi objetivo es seguir el camino que abrieron Andrés y Joaquín", ha asegurado Grande.

Medina, de su lado, ha expresado su agradecimiento por la mano tendida que ha encontrado en el gobierno municipal. "Hay que agradecer que se haya recuperado una senda de normalidad con el Ayuntamiento que nunca se debía de haber perdido", ha manifestado el director saliente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento